Fiestas de cumpleaños y aniversarios en Rubí

Mega parque multijuegos, baby park, hinchables, rocódromo, pinta caras y disfraces...

Fiestas de cumpleaños en Rubi

En Big Park te ofrecemos las mejores fiestas de cumpleaños en Rubí (Barcelona). Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestras instalaciones nos permiten brindar a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de una gran velada acompañados de sus seres queridos y amigos. Fiestas para celebrar cumpleaños, fiestas nocturnas, castillo hinchable, parque para niños... todo eso y mucho más para que disfrutes de un día inolvidable rodeado de aquellos a los que más quieres.

Bar - cafetería

Colchonetas de Salto

Colchonetas de Salto

Parque de bolas

Parque de bolas

Baby park

Baby park

Pizzería

Pizzas recién horneadas

Bocatas

Hot Dogs

Fiestas de cumpleaños

Fiestas de cumpleaños

Fiestas nocturnas

Fiestas nocturnas

Espectáculos

Espectáculos

Paint Faces

Pinta caras

Jumping

Amplia oferta de servicios.

Bar-cafetería.

Contamos con una diversa oferta de servicios que se adaptan a todas las necesidades y edades. Nuestro bar con pizzas recién horneadas y los ricos hot dogs que preparamos son perfectos para tomar un breve descanso antes de continuar con la fiesta. Además, nuestro horario es de miércoles a jueves de 17.00 h a 20.30 h y los viernes, de 16.30 h a 21.00 h y los sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos abrimos también por las mañanas de 10.00 h a 14.00 h y por las tardes de 16.30 h a 21.00 h. También puedes celebrar con nosotros fiestas nocturnas a partir de 22h a 02.00 h  de la madrugada.


En Big Park encontraras colchonetas, piscina de bolas, toboganes, hinchables, pizzas, bocatas... todo esto y mucho más en nuestro centro de ocio. De esta manera podrás disfrutar de las mejores fiestas e inolvidables espectáculos. Además, para que todo el mundo se lo pase en grande, disponemos de una enorme piscina de bolas y también contamos con un Babypark (hasta 3 años) para que, incluso los más pequeños puedan pasárselo genial durante la celebración. 


Junto con todo ello, en nuestro bigpark también podrá encontrar un gran circuito americano de tres plantas con camas elásticas, pista de baloncesto, piscinas de bolas y varios toboganes. Uno de esos toboganes tiene tres plantas. Además, también disponemos de un rocódromo de escalada infantil, varios hinchables que se intercambian por temporadas, pinta caras gratuito para los cumpleañeros que contraten nuestros servicios de fiestas y opcional para los demás niños y un servicio de bar-cafetería.

¡Las mejores fiestas de cumpleaños en Big Park! ¡Llama ya!

© 2021 Big Park Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital